Vaiana / Moana

Vaiana Waialiki (también llamada Moana en Latinoamérica) es una película de Disney que lleva por título el nombre de su protagonista.

De piel morena, cabello negro, largo y ondulado y ojos marrones, se trata de una chica audaz, aventurera, testaruda y en ocasiones temeraria y con ansias de conocer y descubrir el mundo. Por ello nunca teme a enfrentarse a nuevos retos. A pesar de su pequeño tamaño, tiene una gran fuerza y un gran carácter, que hace que en ocasiones discuta con su familia, que siempre le está previniendo contra los peligros del mundo.

Vaiana vive con su familia y una comunidad en la que todos se apoyan, pero sus ansias por descubrir el océano y de salvar a su pueblo de una amenaza que se cierne por todo el océano, la embarcan en una aventura en la que tendrá que afrontar numerosos peligros.

A medida que crece, Vaiana va dándose cuenta de que nadie puede definir quién eres salvo tú misma; un buen consejo para niñas y niños de todo el mundo.

En este artículo comparto con vosotros los mejores dibujos para colorear de Vaiana o Moana Waialiki y de otros personajes de la película. ¡Que los disfrutéis!

Vaiana / Moana

vaiana vaiana 1

vaiana vaiana 2 de nina

vaiana vaiana 3 de nina

vaiana vaiana 4 de nina

vaiana vaiana 5

vaiana vaiana 6 con cerdito

vaiana vaiana 7 moana

vaiana vaiana 8

vaiana vaiana 9

vaiana vaiana 10

vaiana vaiana 11

vaiana vaiana 12

vaiana vaiana con cerdito y gallo hei hei

vaiana vaiana y maui en barco

Abuela Tala

vaiana abuela tala 1

vaiana abuela tala 2

Gallo Hei Hei

vaiana gallo hei hei y cerdito

vaiana gallo hei hei

Maui

vaiana maui 2

vaiana maui

Indígenas

vaiana indigenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.