Aurora (La Bella Durmiente)

La princesa Aurora es el personaje principal de la película La Bella Durmiente producida por Walt Disney Pictures. Esta película se estrenó en el año 1959 y está basada en un cuento de hadas. Actualmente, este personaje se puede encontrar en las películas: Maléfica, Maléfica: dueña del mal y en la serie: Once upon a time.

Aurora, también conocida como “bella durmiente”, es la única hija de la Reina Flor y el Rey Estefano, además, posee tres hadas madrinas: Flora, Fauna y Primavera.

El rey y la Reina esperaron por mucho tiempo la llegada de la princesa Aurora a sus vidas, por lo tanto, cuando Aurora nació, decidieron hacer un festejo e invitar a las hadas para que le otorgaran un don a su pequeña princesa.

Dos de las hadas madrinas le concedieron el don de la belleza y del canto, sin embargo, durante el festejo aparece una hada maligna que en lugar de concederle un don, le hace un hechizo de muerte a la princesa Aurora. El malvado hechizo dice: “al cumplir los 16 años se pinchará el dedo con el filo de una rueca y morirá”. La tercera hada madrina utilizó su magia y le concedió un último don, que dice que en lugar de morir, quedará dormirá por 100 años y la única forma de romper el hechizo será con un beso de amor verdadero.

Aurora creció en la cabaña de un leñador acompañada por sus tres hadas madrinas que cuidaron de ella. Una vez que llega el cumpleaños número 16 de aurora, las hadas madrinas la llevan al castillo de sus padres, donde ocurre el accidente y cae en un sueño profundo. Años después, un príncipe llega donde está Aurora dormida y le da un beso de amor verdadero que rompe el hechizo. Aurora despierta y viven felices para siempre.

Aurora se caracteriza por ser una princesa muy cariñosa e ingenua, que creció al lado de sus hadas madrinas en el bosque. Sus hadas le enseñaron valores como la amabilidad, gentileza y amor hacia los animales. Esta princesa, por protección, vivió toda su niñez aislada en una cabaña, por lo tanto, desea conocer personas nuevas y lugares diferentes. También, anhela ser más independiente y poder tomar sus propias decisiones.

Aurora es uno de los personajes de la literatura infantil más populares, por ello en este artículo os ofrecemos un montón de dibujos de Aurora para colorear. ¡A disfrutar!

aurora para colorear 25 cuando se pincha con el huso de una rueca

aurora para colorear 23 paseando por el bosque con el principe

aurora para colorear 24 con el principe del brazo

aurora para colorear 21 hablando con una ardilla

aurora para colorear 22 hablando con animalitos

aurora para colorear 20 abrazo con el principe

aurora para colorear 19 bailando con el principe

aurora para colorear 18 al lado del principe a caballo

aurora para colorear 17 con las hadas madrinas en el campo

aurora para colorear 16 bailando con el principe

aurora para colorear 15 poniendo un adorno

aurora para colorear 14 poniendo regalos de navidad en el arbol

aurora para colorear 12 en la boda con el principe

aurora para colorear 13 envolviendo regalos

aurora para colorear 11 con el principe

aurora para colorear 10 en el tocador

aurora para colorear 8 con sus tres hadas madrinas

aurora para colorear 9 con sus hadas madrinas en el castillo

aurora para colorear 7 a punto de ser besada

aurora para colorear 5 con el principe dandole un ramo de flores

aurora para colorear 6 paseando con el principe

aurora para colorear 4 con el principe

aurora para colorear 2 hablando con conejito

aurora para colorear 3 en el campo

aurora para colorear 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.