Beast Boy

Beast boy es un superhéroe del universo DC cómics que fue creado por Arnold Drake y Bob Brown. Garfield Mark Logan o Beast boy ha aparecido en diversos programas de televisión y también, en películas de animación.

Este personaje fue creado para La Patrulla Condenada en el año 1965, y actualmente es miembro del grupo de superhéroes Los Jóvenes Titanes. En esta última aparición hace su primera adaptación en vivo, siendo uno de los actores principales de la serie.

Beast boy o el chico bestia, en sus primeras apariciones luce una piel de color verde y tiene la capacidad de convertirse en cualquier animal que haya existido alguna vez en el mundo, desde microorganismos hasta dinosaurios extintos. Beast boy es capaz de cambiar su apariencia múltiples veces con muy poco esfuerzo y volver a su forma humana como si se tratara de magia. Sin embargo, cuando se transforma en animales mucho más grandes y pesados, queda mucho más exhausto que cuando se transforma en animales diminutos como los insectos.

También tiene la capacidad de regenerarse y curarse rápidamente de daños externos e internos como: quemaduras, heridas de balas y huesos fracturados, debido a que Beast boy es el resultado de una mutación genética.

Beast boy no puede transformarse en un animal muy grande si se encuentra en un lugar muy pequeño. En ocasiones, es posible que tome la forma de varios individuos a la vez, esta habilidad puede ser observada en la serie de Los Jóvenes Titanes donde Beast boy se trasforma en una abeja y luego se multiplica en un enjambre, acto seguido, regresa a su forma humana sin ningún inconveniente.

Dependiendo del animal en qué se transforme, Beast boy obtendrá habilidades como: ser muy veloz, tener mucha fuerza y resistencia. Además, incluso siendo un animal puede hablar y pensar como humano, sin embargo, el chico bestia se puede diferenciar ante los demás animales de la especie, porque siempre conserva sus ojos, pelo y piel de color verde.

Ahora que ya sabes un poco más de Beast boy, ¡es hora de ponerte a colorear sus dibujos! Aquí tienes los mejores dibujos para colorear de Beast Boy que hay en Internet.

beast boy para colorear 1

beast boy para colorear 2

beast boy para colorear 3

beast boy para colorear 4

beast boy para colorear 5

beast boy para colorear 6

beast boy para colorear 7

beast boy para colorear 8

beast boy para colorear 9

beast boy para colorear 10

beast boy para colorear 11

beast boy para colorear 12

beast boy para colorear 13

beast boy para colorear 14

beast boy para colorear 15

beast boy para colorear 16

beast boy para colorear 17

beast boy para colorear 18

beast boy para colorear 19

beast boy para colorear 20

beast boy para colorear 21

beast boy para colorear 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.