Cocinas

La cocina es la estancia en la que preparamos la comida, y las encontramos en casas, bares, restaurantes, hoteles y hasta las podemos encontrar en puestos ambulantes y «food trucks» o gastronetas, que son vehículos adaptados en los que han instalado una cocina.

La finalidad de la cocina es permitirnos cocinar nuestra comida, y para ello suelen disponer de cocina, que pueden ser de leña (las tradicionales), de gas, de vitrocerámica y de inducción, horno eléctrico, horno microondas, frigorífico, fregadero para lavar los platos, mesas y sillas para comer y otros electrodomésticos que podamos necesitar.

La cocina es un lugar en el que encontramos objetos de uso común y los juegos de cocinitas son unos de los favoritos de los niños por la cantidad de cosas que pueden hacer y porque fomenta su creatividad, permitiendo imaginarte cocinando sabrosos platos y realizando labores domésticas.

Compartimos pues algunas imágenes de cocinas para colorear, para que estéis entretenidos los que os guste dibujar cocinas.

cocinas 1
cocinas 1
cocinas 2
cocinas 2
cocinas 3
cocinas 3
cocinas 4
cocinas 4
cocinas 5
cocinas 5
cocinas 6
cocinas 6
cocinas 7
cocinas 7
cocinas 8
cocinas 8
cocinas 9
cocinas 9
cocinas 10
cocinas 10
cocinas 11
cocinas 11
cocinas 12
cocinas 12
cocinas 13
cocinas 13
cocinas 14
cocinas 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.