Goku

Goku es el protagonista principal del manga y anime de Dragon Ball. Su nombre real es Kakaroto y fue uno de los poco sayayines que logró sobrevivir a la destrucción de planeta Vegeta en el Universo 7. Creado por Akira Toriyama, el personaje de Goku fue protagonista de las series Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball súper.

En Dragón Ball, los padres de Goku lo enviaron a la tierra para que se salvara de la destrucción del planeta que habitaban, amenazado por el villano Freezer.

En esta serie, Goku viene siendo la primera persona que exhibe un corazón puro, por lo tanto, es conocido como alguien inocente, sin maldad ni tentaciones, por el contrario, Goku demuestra preocupación por los demás, sin tomar en cuenta si estas personas son malvadas o no.

En su primera serie, “Bola de dragón”, Goku posee dos objetos mágicos. Uno es una nube de color amarillo (Nube Kinton), que permite a Goku desplazarse montado sobre ella, y un bastón que se estira cuanto haga falta. La nube solo permite subirse encima a personas de corazón puro.

Amante de la lucha y muy competitivo, Goku tiene características distintas al resto de los sayayines, sin embargo, se dedica pasar tiempo con ellos y compartir el amor que siente por la comida y el combate. A veces, Goku deja de un lado sus responsabilidades y deberes como esposo para dedicarle tiempo a los entrenamientos físicos. Una de sus técnicas de combate más famosas era el hame-kame, traducido en ocasiones como onda vital, que se trata de un rayo muy poderoso que emana de sus manos y tiene la capacidad de derribar oponentes y atravesar muros y montañas.

Este personaje se convirtió en un modelo a seguir y en la inspiración para todos sus amigos que también son luchadores, ya que Goku es muy ambicioso cuando compite contra otros y también tiene deseos de superar sus propios límites, pero también es compasivo y justo, y no le gusta alardear de sus victorias. Tiene una personalidad con un toque infantil que se conserva a lo largo de toda la serie. Goku hace alarde de su inocencia en numerosas situaciones, incluso cuando ya es un adulto.

Aquí tienes los mejores dibujos para colorear de Goku que hemos encontrado.

goku para colorear 1

goku para colorear 2

goku para colorear 3

goku para colorear 4

goku para colorear 5 de niño

goku para colorear 6 superguerrero

goku para colorear 7

goku para colorear 8

goku para colorear 9

goku para colorear 10 de niño

goku para colorear 11

goku para colorear 12

goku para colorear 13

goku para colorear 14

goku para colorear 15

goku para colorear 16

goku para colorear 17

goku para colorear 18

goku para colorear 19 transformacion en superguerrero

goku para colorear 20

goku para colorear 21

goku para colorear 22 con amigos

goku para colorear 23 superguerrero

goku para colorear 24 de niño

goku para colorear 25

goku para colorear 26 de niño

goku para colorear 27

goku para colorear 28

goku para colorear 29

goku para colorear 30 goku trunks y cell

goku para colorear 31

goku para colorear 32 con songoanda

goku para colorear 33 de niño

goku para colorear 34 transformacion a superguerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.