Aladdín

Aladdín es el personaje protagonista de la película “Aladdín” de Walt Disney. Se trata de una película que les encanta a los niños, por ello a muchos les encanta colorear dibujos de las escenas de la película y de sus personajes.

La historia de Aladdín transcurre en la ficticia ciudad de Agrbah, en la que se encuentra una Cueva de las Maravillas que esconde una lámpara de aceite que contiene un genio capaz de conceder tres deseos a quien la encuentre y la frote. Aladdín y su mono Abu son capturados por el visir Jafar, ya que este quiere utilizarlos para encontrar la ansiada lámpara. Aladdín y Abu, en la cueva, encuentran una alfombra mágica que permite llevar a la gente volando a donde quieran, y la lámpara. Por suerte, al salir de la Cueva se escapan de Jafar y Aladdín le pide al Genio el primero de sus deseos: que le convierta en un príncipe para que su amada Jasmín se fije en él.

Para conseguir llamar la atención de Jasmín, Aladdín organiza un desfile con la ayuda del Genio, pero esta lo rechaza sin saber que es el chico que había conocido recientemente en las calles comerciales de Agrabah. Después, Jafar ordena encadenar a Aladdín y hundirlo en el agua, momento en el que pide un segundo deseo al Genio, y es que le salve de morir ahogado. Pero el loro Iago roba la lámpara y se la entrega a Jafar, y sus dos primeros deseos son los de convertirse en Sultán y en hechicero, para poder enviar a su enemigo Aladdín muy lejos. Pero este consigue regresar gracias a la alfombra mágica.

A partir de ahí, Aladdín, Jasmín y Abu se embarcarán en una serie de aventuras pero finalmente saldrán victoriosos, y Aladdín podrá cumplir la promesa que le hizo al Genio de utilizar su tercer deseo para poder liberarle.

En este artículo compartimos bonitas imágenes para colorear de Aladdín y sus personajes.

aladdin 1 aladdin y genio

aladdin 2 jasmin

aladdin 3 aladdin y jasmin

aladdin 4 aladdin y genio

aladdin 5 aladdin en alfombra magica y jasmin

aladdin 6 con abu

aladdin 7 con abu y lampara magica

aladdin 8 genio

aladdin 9 jafar

aladdin 10 iago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.