Minecraft

Minecraft es un videojuego que tiene lugar en un mundo tridimensional en el que los jugadores pueden crear cosas utilizando bloques de distintos tipos. Tiene dos modos principales del juego: Supervivencia y Creativo. En Supervivencia, los jugadores deben encontrar sus propios suministros de construcción y alimentos. También interactúan con las turbas en forma de bloque, o criaturas en movimiento. En el modo creativo, los jugadores reciben suministros y no tienen que comer para sobrevivir. También pueden romper todo tipo de bloques inmediatamente.

Minecraft es un juego que encanta a niños y adolescentes de todas las edades, y además muy beneficioso ya que desarrolla la creatividad de quien juega, ya que el mundo en el que tiene lugar el juego está abierto a un sinfín de posibilidades. El juego no tiene un objetivo específico, simplemente consiste en construir, explorar y sobrevivir.

Y para los fans que les encante este videojuego, aquí os dejo los mejores dibujos para colorear de Minecraft que hay en Internet. ¡Que los disfrutéis!

minecraft para colorear 1 minecraft para colorear 2 minecraft para colorear 3 minecraft para colorear 4 minecraft para colorear 5 minecraft para colorear 6 minecraft para colorear 7 minecraft para colorear 8 minecraft para colorear 9 minecraft para colorear 10 minecraft para colorear 11 minecraft para colorear 12 minecraft para colorear 13 minecraft para colorear 14 minecraft para colorear 15 minecraft para colorear 16 minecraft para colorear 17 minecraft para colorear 18 minecraft para colorear 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.