Halo

Halo es una saga de videojuegos de ciencia ficción cuya historia tiene lugar en una guerra interestelar entre la humanidad y los Covenant, una alianza alienígena que pone en peligro a la humanidad. Posteriormente aparecerían otra amenazas como los Floods y los Prometeos. Los Covenant adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, y son guiados por sus líderes religiosos.

Muchos videojuegos de la saga se centran en las experiencias del jefe John-117 (Masterchief), sun súper soldado mejorado biológicamente, que tiene como ayudante a Cortana, su compañera de inteligencia artificial. El término «Halo» es el nombre que reciben las megaestructuras habitables en forma de anillos instaladas en el espacio exterior.

Los videojuegos de Halo están considerados entre los mejores shooters en primera persona, y desde sus inicios fueron los juegos insignia de la consola Xbox One. Los juegos de Halo son muy divertidos y proporcionan horas de diversión. Tienen fans en todo el mundo y su universo ha traspasado las fronteras de los videojuegos dando como resultado cómics, libros, novelas gráficas, cortometrajes, etc., basados en la saga de Halo.

Y para quienes queréis colorear dibujos de Halo, aquí compartimos los más chulos que hemos encontrado. ¡Que los disfrutéis!

halo 1

halo 2

COLOR WOW - Spray sellador efecto natural Dream Coat, 200 ml
  • Descripción:
  • Ventajas: Una "capa invisible" con poderes mágicos, resistente a la humedad que dura 3 días seguidos.
  • Modo de empleo: Después del champú y acondicionador, rocíe uniformemente sobre la humedad (no mojado) con una toalla. Requiere del uso de secador para activarse.
BIC Kids Ceras de Colores para Niños, Plastidecor, Colores Surtidos, Óptimo Para Colorear y Dibujar, Material Escolar, 36 Unidad (Paquete de 1), Clásico
  • Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo
  • El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias
  • Con sus espectaculares colores, tonos oro y plata incluidos, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte
  • Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sí solos
  • Las 36 ceras de este blíster duran más que las ceras para colorear normales y pesan poco, aunque son resistentes

halo 3

halo 4

halo 5

halo 6

halo 7

halo 8

halo 9

halo 10

halo 11

halo 12

halo 13

halo 14

halo 15

halo 16

halo 17

halo 18

Vehículos

halo 19 vehiculos

halo 20 vehiculos

halo 21 vehiculos

halo 22 vehiculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *