Harry Potter

Harry Potter es el personaje principal de una serie de novelas que narran las aventuras de Harry, un aprendiz de magia y hechicería en el colegio Hogwarts que existe en un mundo paralelo al real.

«Harry Potter y la piedra filosofal» fue la primera novela qué escribió Joanne Rowling, en el año 1995. El libro se publicó oficialmente en el año 1997 y se convirtió en un éxito comercial que ganó mucha popularidad a nivel mundial. Desde entonces, Harry Potter pasó a ser la serie de libros más vendida de la historia.

En esta serie, Harry mantiene una lucha constante en contra del maligno mago Lord Voldemort, quien asesinó a sus padres con el objetivo de conquistar el mundo mágico.

Los libros en los que se relata la saga de Harry Potter tienen estos títulos:

  • Harry Potter y la piedra filosofal
  • Harry Potter y la cámara secreta
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban
  • Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Harry Potter y la Orden del Fénix
  • Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Harry Potter y las reliquias de la Muerte

El personaje principal de la serie se caracteriza por ser un niño huérfano que vivió su niñez con sus tíos, personas que trataban de ocultar a toda costa el mundo de la magia.

Al descubrir que tenía poderes mágicos, Harry decidió averiguar más sobre su pasado y fue cuando se enteró que Lord Voldemort asesinó a sus padres e intentó hacer lo mismo con él, sin embargo, una maldición asesina lo hizo desaparecer. Desde ese entonces, Harry se salvó pero quedó con una cicatriz en la frente que tiene forma de rayo. Harry se da cuenta que su destino está ligado al de Voldemort, y descubre que su misión es evitar el renacer del señor oscuro. Harry es un chico que tiene un gran sentido sobre lo que está bien y lo que está mal, además, es muy creyente del poder de su propia conciencia.

En este artículo recopilamos los mejores dibujos para colorear de Harry Potter, sus amigos y los personajes de la serie para que disfrutéis mientras los coloreáis.

harry potter 1 con hermione y ron

harry potter 2 con hermione

BIC Kids Lápices de Colores para Niños, Óptimo para material escolar, Tropicolors, Colores Surtidos, 2.9mm, Blíster de 24 Unidad (Paquete de 1), Multicolor
  • Lápices de colores intensos. Material: resina
  • Fácil de sacar punta
  • No se astilla y resiste mordeduras
  • Cuerpo hexagonal
  • Colores surtidos
Rebajas
BIC Kids Memory Game Estuche Viaje: Lápices, Ceras, Rotuladores, Juego de Memoria 32 Piezas - Caja de 64
  • BIC Kids Memory Game es una resistente caja metálica con artículos para colorear y un divertido juego para poner a prueba la memoria
  • 12 lápices de colores BIC Kids Evolution Triangle para niños (+2 años) con minas superanchas de 4,3 mm para colorear grandes áreas
  • 12 ceras de colores BIC Kids Plastidecor Triangle con un cuerpo de cera que guía los dedos más pequeños para ofrecerles un buen control
  • 8 rotuladores BIC Kids Visacolor XL de cuerpo redondo fácil de sujetar y tinta con base de agua lavable en la mayoría de los tejidos
  • Un juego de memoria de 32 tarjetas para recortar y colorear que agudizará el ingenio de los peques mientras se divierten durante horas
Juego de 120 Lapices Colores Profesionales para Adultos Niños Artistas, Serie de calidad y con minas de colores vibrantes, Ideal para Colorear, Mandalas Colorear Adultos, Material Escolar
  • 1. 120 colores de lápiz únicos: cree combinaciones de colores impresionantes con estos lápices de colores profesionales duraderos. Cada lápiz está etiquetado y numerado para facilitar la identificación del color.
  • 2. Mina de precisión suave: Diseñados para artistas profesionales y estudiantes de arte, nuestros lápices para colorear preafilados contienen mina de 3,3 mm para una creatividad visual precisa y líneas nítidas. Y el juego de lápices viene afilado.
  • 3. Seguro y no tóxico: lápices de colores con materiales seguros, perfectos para niños pequeños y estudiantes. Los bolígrafos se caracterizan por pigmentos de alta calidad para una rica saturación de color y núcleos suaves y gruesos que garantizan una mezcla y sombreado óptimos.
  • 4. Práctico estuche para lápices: todos los elementos enumerados anteriormente vienen en un robusto estuche negro con cremallera, que tiene ranuras individuales para mantenerlos organizados, clasificarlos de manera eficiente y protegerlos de daños. Puede poner algunos otros suministros para que ocupen el lugar una vez que los de adentro se estén agotando.
  • 5. Regalo perfecto: Maravilloso para cumpleaños o regalo de Año Nuevo para artistas profesionales y aficionados, niños, niños, estudiantes, amigos o familiares que estén interesados ​​en diseñar, dibujar, dibujar, colorear y pintar.

harry potter 3 en clase

harry potter 4 castillo de hogwarts

harry potter 5 hermione haciendo pócimas

harry potter 6 quidditch

harry potter 7 rubeus hagrid

harry potter 8

harry potter 9

harry potter 10 rubeus hagrid

harry potter 11 con ron

harry potter 12 dumbledore

harry potter 13 dobby

harry potter 14 con hermione

harry potter 15 harry ron y hermione

harry potter 16

harry potter 17 hermione

harry potter 18

harry potter 19 escudo gryffindor

harry potter 20 escudo hogwarts

harry potter 21 dumbledore

harry potter 22 hermione

harry potter 23 ron

harry potter 24 hermione

harry potter 25 rubeus hagrid

harry potter 26 harry potter

harry potter 27 hermione

harry potter 28 ron

harry potter 29 hermione

harry potter 30 harry potter

harry potter 31 harry potter

harry potter 32 ron

harry potter 33

harry potter 34 harry potter

harry potter 35 harry potter

harry potter 36 harry potter

harry potter 37 hermione

harry potter 38 con ron

harry potter 39 ron y hermione

harry potter 40 hermione

harry potter 41 harry potter y ron

harry potter 42 hermione

harry potter 43 escudo poufsouffle

5 respuestas a “Harry Potter”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *