LOL

LOL Surprise! es el nombre que reciben unas muñecas que tienen fans en todo el mundo. Y es que desde que salieron al mercado en 2016, son un éxito de ventas en todo el mundo.

Creadas por MGA Entertainment, su nombre procede de las siglas en inglés de “Little Outrageous Little” (un poco escandalosas). Sin embargo, también coincide con las iniciales de otra expresión muy popular que es “Laughing out Loud” (riendo a carcajadas).

Estas muñecas vienen en bolas sorpresa, y nunca sabes cuál o cuáles te van a tocar. Estas bolas poseen diferentes capas que al ir girándolas una por una, nos van descubriendo diferentes sorpresas. Y al llegar al centro, podemos encontrar varios accesorios para las muñecas LOL como pueden ser zapatos, adornos, trajes, botellas, etc.

Existen más de 40 modelos diferentes, por lo que son ideales para quienes les guste el coleccionismo. Y si te tocan repetidas, siempre puedes cambiarlas con tus amigos y amigas por muñecas que no tengas. Hay dos tipos de muñecas LOL, las llamadas “Tots”, que vienen a ser como las hermanas mayores, cuya bola tiene 7 capas, y las hermanas menores, que solo poseen 5.

Como vemos que a nuestros seguidores también les encanta colorear muñecas LOL, hemos recopilado bonitos dibujos con muñecas LOL Surprise! para colorear. Que las disfrutéis.

lol para colorear 1

lol para colorear 2

lol para colorear 3

lol para colorear 4

lol para colorear 6

lol para colorear 7

lol para colorear 8 con corazones

lol para colorear 9

lol para colorear 10

lol para colorear 11 en habitacion

lol para colorear 12

lol para colorear 13

lol para colorear 14

lol para colorear 15

lol para colorear 16

lol para colorear 17

lol para colorear 18

lol para colorear 19

lol para colorear 20

lol para colorear 21

lol para colorear 22

lol para colorear 23

lol para colorear 24

lol para colorear 25

lol para colorear 26

lol para colorear 27

lol para colorear 28

lol para colorear 29

lol para colorear 30

Búsquedas: dibujos de Ias lol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.