Aviones

Los aviones son máquinas fascinantes que gracias a sus alas y a sus potentes motores pueden volar a altas velocidades. Hay muchos tipos de aviones dependiendo de su tamaño o su función: aeroplanos, jets, aviones comerciales, aviones de pasajeros, cazas, y a lo largo de la historia se han utilizado con diversas finalidades.

Los aviones vuelan gracias a su aerodinamismo (que es su capacidad para que el viento prejudique lo mínimo a su movimiento), sus alas que los mantienen estables en el aire y sus potentes motores, que los propulsan y les permiten mantenerse en el aire. La mayoría de aviones necesitan coger una gran velocidad para que puedan elevarse, por ello cuando vamos en avión notamos un empujón fuerte al despegar.

Por lo general, a los niños les encantan los aviones, por eso en este artículo recopilamos dibujos para colorear de aviones de todo tipo y con distintos niveles de dificultad, para que puedas escoger los que más te gustan, imprimirlos y colorearlos como más te guste. ¡Que disfrutes de estos dibujos!

aviones para colorear 1

aviones para colorear 2

aviones para colorear 3

aviones para colorear 4

aviones para colorear 5

aviones para colorear 6

aviones para colorear 7

aviones para colorear 8

aviones para colorear 9

aviones para colorear 10

aviones para colorear 11

aviones para colorear 12

aviones para colorear 13

aviones para colorear 14

aviones para colorear 15

aviones para colorear 16

aviones para colorear 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.