Halloween (en español VÃspera de Todos los Santos) es una celebración importada de Norteamérica que se celebra la noche del 31 de octubre. Esta fiesta tiene su origen en la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del DÃa de Todos los Santos (1 de Noviembre), y en este artÃculo incluimos los mejores dibujos para colorear de Halloween, para que pases un rato divertido y los utilices para decorar tu casa durante la celebración.
Se puede decir que para la celebración de Halloween, la calabaza es una de las protagonistas, ya que es habitual realizar trabajos manuales con ellas y utilizarlas como objeto decorativo. Además, las brujas, los fantasmas, las casas encantadas, los murciélagos, zombies , vampiros y todo tipo de personajes y elementos propios de la literatura de terror también cobran protagonismo en estas fechas.
Los colores más frecuentes asociados a la festividad de Halloween son el naranja, el negro y el morado (asà que aquà ya tienes una pista para saber qué colores utilizar para colorear estos dibujos).
Desde hace tiempo, mucha gente aprovecha la noche de Halloween para disfrazarse (los disfraces más comunes son de bruja, de zombie, de Frankenstein, pero vale cualquier cosa terrorÃfica). También hay quien escoge un disfraz divertido o friki, ya que en Halloween el objetivo es pasarlo bien.
Una de las actividades para niños más popular en Halloween es el conocido como «truco o trato«, que consiste en ir a las casas de los vecinos a pedirles chuches diciendo la frase «truco o trato», que significa que si no te dan chuches, les harás una travesura.
Ahora que ya sabes un poco más sobre Halloween, te dejamos con los mejores dibujos para colorear de Halloween.


- Descripción:
- Ventajas: Una "capa invisible" con poderes mágicos, resistente a la humedad que dura 3 dÃas seguidos.
- Modo de empleo: Después del champú y acondicionador, rocÃe uniformemente sobre la humedad (no mojado) con una toalla. Requiere del uso de secador para activarse.
- Las ceras de colores BIC Kids Plastidecor son óptimas para que los niños a partir de 30 meses den sus primeros pasos en el dibujo
- El plástico protector que rodea el cuerpo de las ceras permite mantener la ropa y las manos limpias
- Con sus espectaculares colores, tonos oro y plata incluidos, los peques se sentirán libres para crear sus propias obras de arte
- Sacar punta a estas ceras es fácil, por lo que los niños pueden hacerlo por sà solos
- Las 36 ceras de este blÃster duran más que las ceras para colorear normales y pesan poco, aunque son resistentes